Bishop's Summer Camp

Bishop's Summer Camp

Aprende inglés o francés como segundo idioma durante el Bishop's Summer Camp de idiomas inmersivo de un mes. ¡La aventura te espera!

UBICACIÓN

Sherbrooke, QC, Canadá

DURACIÓN

4 semanas

CAMPERS

Mixto
11 - 16 años

ALOJAMIENTO

Residencia estudiantil

PROGRAMAS

Tanto el programa de estudios de inglés y francés, ofrecen instrucción en los niveles principiante, intermedio y avanzado. Al inicio del campamento se realiza una evaluación para ubicar a los campers de acuerdo al dominio en el idioma.

Cada nivel incluye trabajo oral y escrito y ofrece una base sólida para trabajar en gramática y conversación. Las clases constan de 10 a 12 estudiante y se imparten por la mañana de lunes a sábado y por la tarde de lunes a jueves. Se organizan excursiones locales para mejorar las enseñanzas en el aula. Al final del campamento se evalúan y se envía un reporte del progreso a los papás.
Cada nivel incluye trabajo oral y escrito y ofrece una base sólida para trabajar en gramática y conversación. Las clases constan de 10 a 12 estudiante y se imparten por la mañana de lunes a sábado y por la tarde de lunes a jueves. Se organizan excursiones locales para mejorar las enseñanzas en el aula. Al final del campamento se evalúan y se envía un reporte del progreso a los papás.

ACTIVIDADAES

Cuando no estén en el aula, habrá muchos deportes y actividades divertidas para integrarse con los nuevos amigos.

DEPORTIVAS

Fútbol soccer
Fútbol americano
Tennis
Sóftbol
Voleibol
Squash
Básquetbol
Frisbee

Recreativas

Natación
Kayak
Laser tag
Bolliche
BSC Games
Noches temáticas
Bailes

Excursiones

Parque de diversiones La Ronde
Parque Acuático
Toboganes de agua
Acuario

EL campus de 250 acres de Bishop’s College School se encuentra en Sherbrooke, Quebec, Canadá, a menos de 2 horas al este de Montreal. La región se llama Eastern Townships y tiene la suerte de estar rodeados de hermosas colinas, lagos, senderos y tierras de cultivo. Posee un fácil acceso a la ciudad para ir de compras, ir al cine y cenar fuera.

Las Instalaciones

Dormitorios

Las residencias de huéspedes se conocen como casas. Hay 8 casas diferentes ubicadas en el campus y los estudiantes se alojan 2 por habitación. Cada casa está equipada con una cocina equipada y salas comunes, ¡perfectas para noches de cine y para pasar el rato con tus amigos!

Enfermería

Hay una enfermería en el campus disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Un médico de guardia y el hospital más cercano está a 15 minutos en auto en caso de una emergencia médica.

Comedor

Diariamente el desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el comedor. Cada camper hace su propia selección entre las opciones de comidas saludables que se sirven. Siempre hay una opción vegetariana, una selección de ensaladas y verduras, una barra de paninis y dos opciones de sopas.

Comienza tu aventura HOY