CAMPAMENTOS

Al asistir a un campamento de verano tienes la oportunidad de convivir con jóvenes de tu edad y de disfrutar de momentos inolvidables, al mismo tiempo,  adquieres inteligencia emocional y desarrollas habilidades que se verán reflejadas de forma positiva en tu vida.

¿Por qué ir a un Campamento de Verano?

Desarrollo de habilidades sociales, especialmente en torno a la interacción positiva con otras personas de diferentes nacionalidades.

Permiten conocer las culturas de distintos países y mirar la suya con una perspectiva diferente.

Aprenden un idioma al mismo tiempo que se divierten y lo practican con nuevos amigos.

Los jóvenes asumen retos y enfrentan desafíos, esto ayuda a construir su independencia, destreza y autoestima

La actividad física está bien disfrazada en forma de diversión y juegos, lo que permite a los jóvenes adoptar un estilo de vida saludable.

¿Cómo elegir un Campamento?

OUTDOOR

Este tipo de campamentos incluyen actividades al aire libre, actividades acuáticas, kayak, paseos en bici, tirolesa, competencias entre equipos, fogatas, manualidades, excursiones y usualmente se alojan en cabañas.

camp27

Idiomas + Actividades

Los programas combinados de Idiomas +  Actividades ofrecen clases de algún idioma por las mañanas y en la tarde se integran a las excursiones y actividades de un campamento tradicional.

DEPORTIVOS

Estos campamentos se enfocan por las mañanas en el entrenamiento de un deporte en específico como fútbol, golf, tennis, equitación y en la tarde se integran a las  actividades de un campamento tradicional.

camp21
camp22

ARTÍSTICOS

Estos campamentos están enfocados principalmente en la práctica y desarrollo de un arte como danza, música, teatro, artes plásticas, etc. y por la tarde se integran a las actividades de un campamento tradicional.

ESPECIALIZADOS

Existen campamentos más específicos donde desarrollarás nuevas habilidades, por ejemplo: en robótica, ciencias, STEAM, liderazgo, cine, etc.

Para conocer más a detalle sobre los destinos y servicios a grupos con los que contamos, da click a continuación.

¿Estas listo para la aventura?