CISS St. Michaels

CISS toronto

Lakefield College School te da la bienvenida a un verano inolvidable de aprendizaje, recreación y amistad en la hermosa región de los lagos Kawartha.

UBICACIÓN

Toronto, ON, Canadá

DURACIÓN

de 2, 3 y 4 semanas

CAMPERS

Mixto
9 - 16 años

ALOJAMIENTO

Residencia estudiantil

PROGRAMAS

Cada día se divide en 5 períodos de actividades: 3 por la mañana (Programa seleccioado) y 2 por la tarde, los camper eligen sus actividades entre una amplia gama de opciones, todas ellas instruidas por personal capacitado. También se ofrece tiempo libre todos los días, lo que permite a los camper participar en juegos y actividades recreativas.

Es la opción ideal para los campers internacionales, reciben 10 ó 15 horas de clases de inglés por semana, para hablar, escuchar, leer y escribir, mejorar su fluidez y precisión al hablar.

Junior Program

Esta opción brinda a los camper la oportunidad de dedicar la mayor parte del día a deportes acuáticos, terrestres y ejercicios de desarrollo de habilidades; todas las actividades se imparten íntegramente en inglés.
Es la opción ideal para estudiantes internacionales que desean mejorar su inglés. Con esta opción, los estudiantes reciben 10/15 horas de lecciones (ESL) por semana. Esto incluye hablar, escuchar, leer y escribir, para mejorara la fluidez y precisión del habla. Por las tardes puede elegir diferentes actividades terrestres, acuáticas o artísticas.
El objetivo es involucrar y educar a los campers aprovechando su ubicación. Por las tardes puede elegir entre las actividades terrestres, acuáticas o artísticas. También tendrán la opción de participar en un campamento nocturno.
  • Habilidades de supervivencia:  refugios, cocinar en fogatas, predicción del clima
  • Experiencia de campamento: planificación de viajes, mapeo de rutas
  • Estudios nativos canadienses: historia, artesanía y tradiciones
  • Desarrollo de habilidades al aire libre: Canoas y cuerdas altas
  • Cuestiones ambientales: flora, fauna y vida silvestre

Este entrenamiento proporcionar a los camper conocimiento teórico, habilidades y experiencia prácticas, que les servirán de por vida. Las mañana se enfocan en teorías y modelos del liderazgo. Aprenden técnicas para guiar y apoyar a los niños más pequeños dentro de un campamento. Por las tardes aplican los nuevos conocimientos y organizan diferentes eventos.

ACTIVIDADAES

ARTÍSTICAS

Manualidades
Danza
Guitarra
Teatro

Terrestres

Tiro con arco
Básquetbol
Vóleibol playero
Bici de montaña
Fútbol
Tennis

Acuáticas

Kayak
Canoas
Velero
Paddle board
Natación

Excursiones

Cataratas del Niágara Canada’s Wonderland Discofiesta en barco en el lago Ontario CN Tower Toronto tour Barco Hornblower
Los extensos terrenos de Lakefield College School incluyen un lago con instalaciones frente al agua, campos de juego y cómodas residencias. Este campamento ofrece una variedad de programas, aprovechan aulas modernas, instalaciones deportivas bien equipadas, extensos campos de juego y acceso directo al lago. Las actividades deportivas y artística se puede combinar con la instrucción de inglés.

Las Instalaciones

Dormitorios

Los camper viven en casas residenciales en una habitación compartida con baños en cada piso. Las habitaciones incluyen una cama, escritorio, silla, tocador, closet para cada uno y ropa de cama. Tratamos de que su compañero de cuarto sea un camper de una edad similar pero de diferente nacionalidad.

Enfermería

El centro de salud cuenta con enfermera de guardia disponible las 24 horas del día. Los instructores están capacitados para dar primeros auxilios y tratar dolencias menores. En caso de ser necesario se programará una cita con los médicos locales y se asegurarán de que los niños estén atendidas.

Comedor

Ofrecemos 3 comidas más un refrigerio saludable todos los días. Se sirven en el comedor tipo buffet con una amplia variedad de ensaladas y sándwiches, además de comidas calientes. Los alimentos son cocinados ahí por personal profesional y cumplen con estrictos estándares nutricionales.

Comienza tu aventura HOY