CISS Swallowdale

CISS Swallowdale

Desde 1943, los camper se unen para desarrollar habilidades en deportes, artes, actividades al aire libre y liderazgo. En Swallowdale Camp, los camper llegan a apreciar la impresionante belleza de la naturaleza que los rodea y las distinciones culturales que conforman nuestro Comunidad global.

UBICACIÓN

Lake Rosseau, ON, Canadá

DURACIÓN

de 2, 3 y 4 semanas

CAMPERS

Mixto
10 - 16 años

ALOJAMIENTO

Residencia estudiantil

PROGRAMAS

Cada día se divide en 5 períodos de actividad* (3 por la mañana, 2 por la tarde). Los camper eligen sus actividades entre una amplia gama de opciones, todas las cuales son instruidas por personal capacitado y se imparten en inglés.

Es ideal para los estudiantes internacionales  que quieren mejorar su inglés. Con esta opción, reciben 10 horas de lecciones de inglés como segundo idioma (ESL) por semana. Esto incluye instrucción en el aula para hablar, escuchar, leer y escribir, con un enfoque en ayudar a los estudiantes de todos los niveles de competencia a mejorar su fluidez y precisión del habla.

El objetivo es involucrar y educar a los campers utilizando las increíbles instalaciones al aire libre. Los camper mejoran prácticas ambientales, mientras obtienen una comprensión integral de la geografía local, las tradiciones canadienses nativas y las habilidades básicas de supervivencia al aire libre. Incluye un viaje de campamento durante la noche, una vez durante su estadía.

Esta opción brinda a los estudiantes la oportunidad de dedicar los 5 períodos diarios a varios deportes acuáticos terrestres y ejercicios de desarrollo de habilidades; todas las lecciones se llevan a cabo íntegramente en inglés. (No incluye lecciones de inglés)

Este programa es ideal para participantes que tienen entre 16 y 17 años y que poseen un nivel de inglés de intermedio alto a avanzado. El programa pone en marcha el concepto de “liderazgo” proporcionando a los participantes una combinación de conocimientos teóricos y experiencia práctica en un campamento.

Los camper podrán formar equipos para enfrentarse en competencisa. Los estudiantes también pueden disfrutar de actividades en todo el campamento, incluidas las siguientes:
• Banquetes
• Fogatas
• Juegos de campamento
• Barcos de cartón
• Bailes
• Juegos Deportivos
• Talent show
• Caminatas
Swallowdale Camp, que opera en los hermosos terrenos de Rosseau Lake College en la mundialmente famosa región de Muskoka en Ontario, es la elección perfecta para una aventura de campamento de verano tradicional. Con lagos de agua dulce que ofrecen vistas espectaculares, rodeados de la belleza natural del paisaje boscoso, no es de extrañar que esta región tenga una sólida reputación como uno de los principales destinos recreativos de Canadá.

Las Instalaciones

Dormitorios

Los camper viven en casas residenciales en una habitación compartida con baños en cada piso. Las habitaciones incluyen una cama, escritorio, silla, tocador, closet para cada uno y ropa de cama. Tratamos de que su compañero de cuarto sea un camper de una edad similar pero de diferente nacionalidad.

Enfermería

El centro de salud cuenta con enfermera de guardia disponible las 24 horas del día. Los instructores están capacitados para dar primeros auxilios y tratar dolencias menores. En caso de ser necesario se programará una cita con los médicos locales y se asegurarán de que los niños estén atendidas.

Comedor

Ofrecemos 3 comidas más un refrigerio saludable todos los días. Se sirven en el comedor tipo buffet con una amplia variedad de ensaladas y sándwiches, además de comidas calientes. Los alimentos son cocinados ahí por personal profesional y cumplen con estrictos estándares nutricionales.

Comienza tu aventura HOY