CISS Trinity

CISS Trinity

CISS at Trinity te da la bienvenida a un verano inolvidable de aprendizaje, recreación y amistad en el hermoso campus ubicado en el corazón del centro de Toronto

UBICACIÓN

Trinity College
Toronto, ON, Canadá

DURACIÓN

de 2, 3 y 4 semanas

CAMPERS

Mixto
9 - 16 años

ALOJAMIENTO

Residencia estudiantil en el campus

PROGRAMAs

CISS at Trinity ofrece a los estudiantes 2 opciones. Los estudiantes que elijan inglés general se concentrarán en mejorar sus habilidades de comunicación. Alternativamente, si le apasiona el cambio, puede optar por participar en nuestro curso de Liderazgo Global.

Es la opción ideal para los campers internacionales, reciben 20 horas de clases de inglés por semana, para hablar, escuchar, leer y escribir, mejorar su fluidez y precisión al hablar. La experiencia se complementa con talleres nocturnos que presentan actividades interactivas que llevan el aprendizaje en el aula a situaciones de la vida real.
Las lecciones en clase son impartidas por personal experto con un enfoque en proporcionar a los estudiantes habilidades esenciales de comunicación, liderazgo y toma de decisiones. Estas competencias se mejoran aún más mediante talleres especializados, cada uno con un enfoque temático diferente.

CISS at Trinity también incluye un emocionante paquete de excursiones diseñado para mostrar las mejores atracciones de Toronto. Convenientemente ubicado cerca del metro y a poca distancia de las principales atracciones del centro, los estudiantes estarán encantados de llamar a CISS at Trinity su hogar de verano.

Ubicado en un hermoso campus universitario, CISS at Trinity es el programa residencial ideal de la ciudad. Combinando lecciones de ESL (20 horas de clase + 5 horas prácticas) y un emocionante paquete de excursiones, los estudiantes experimentan lo mejor que Toronto tiene para ofrecer. 

Toronto es la ciudad más grande de Canadá y la capital provincial de Ontario. Es el centro de la vida comercial, financiera, industrial y cultural de la nación. La escena artística y cultural de Toronto es diferente a cualquier otra. Las más de 100 culturas de la ciudad nos otorgan un estilo único para lo inesperado en arte vibrante, teatro, arquitectura, música y todo lo que hay en medio.

Las Instalaciones

Dormitorios

Los camper viven en casas residenciales en una habitación compartida con baños en cada piso. Las habitaciones incluyen una cama, escritorio, silla, tocador, closet para cada uno y ropa de cama. Tratamos de que su compañero de cuarto sea un camper de una edad similar pero de diferente nacionalidad.

Enfermería

El centro de salud cuenta con enfermera de guardia disponible las 24 horas del día. Los instructores están capacitados para dar primeros auxilios y tratar dolencias menores. En caso de ser necesario se programará una cita con los médicos locales y se asegurarán de que los niños estén atendidas.

Comedor

Ofrecemos 3 comidas más un refrigerio saludable todos los días. Se sirven en el comedor tipo buffet con una amplia variedad de ensaladas y sándwiches, además de comidas calientes. Los alimentos son cocinados ahí por personal profesional y cumplen con estrictos estándares nutricionales.

TARIFAS y FECHAS 2023

2 Semana $4,550 CAD
3 Semanas $6,350 CAD
4 Semanas $8,100 CAD

3 Semanas $6,075 CAD

2 Julio, 2023
9 Julio, 2023
16 Julio, 2023
23 Julio, 2023
30 Julio, 2023
6 Agosto, 2023
*Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. No incluye pasaje aéreo.

Comienza tu aventura HOY