CISS Vancouver

CISS Vancouver

¡Experimenta el último enfoque para el aprendizaje de idiomas! CISS Vancouver ofrece un programa con un enfoque innovador para el aprendizaje de idiomas al combinar clases dinámicas de inglés global con nuestra exclusiva serie de talleres "Habilidades del siglo XXI".

UBICACIÓN

North Vancouver, British Columbia, Canada

DURACIÓN

de 2, 3 y 4 semanas

CAMPERS

Mixto
13 - 17 años

ALOJAMIENTO

Residencia estudiantil

PROGRAMA

CISS Vancouver ofrece un programa con un enfoque innovador para el aprendizaje de idiomas al combinar clases dinámicas de inglés global con nuestra exclusiva serie de talleres "Habilidades del siglo XXI".

Es la opción ideal para los campers internacionales, reciben 10 ó 15 horas de clases de inglés por semana, para hablar, escuchar, leer y escribir, mejorar su fluidez y precisión al hablar. Por la tarde se realiza actividad física y excursiones de fin de semana.
Las clases de inglés matutinas ofrecen un enfoque progresivo y centrado en el estudiante para la adquisición del idioma. Usando técnicas modernas de enseñanza de idiomas, nuestros profesores de inglés altamente calificados y experimentados se enfocan en mejorar las habilidades de comunicación y desarrollar la confianza en la autoexpresión, mientras desafían a los estudiantes a expandir su vocabulario y mejorar su conocimiento de cómo funciona el idioma.
Dos tardes por semana, los estudiantes participan en talleres diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje de idiomas mientras desarrollan habilidades para el éxito en el mundo moderno: colaboración, innovación y pensamiento crítico.
CISS Vancouver también incluye un emocionante paquete de excursiones diseñado para mostrar las mejores atracciones de Vancouver.
CISS Vancouver opera en el hermoso campus de la Universidad de Capilano en North Vancouver; una ubicación urbana con modernas instalaciones en armonía con su impresionante entorno natural. Inspirado por la belleza y la historia de la tierra, y la reputación de Vancouver como una ciudad global del futuro. El fácil acceso al Océano Pacífico combinado con vistas espectaculares de las montañas hacen de este el lugar ideal para estar durante el verano.

Las Instalaciones

Dormitorios

Los camper viven en residencia estudiantil en una habitación compartida con baños en cada piso. Las habitaciones incluyen una cama, escritorio, silla, tocador, closet para cada uno y ropa de cama. Tratamos de que su compañero de cuarto sea un camper de una edad similar pero de diferente nacionalidad. Wifi en todo el campus.

Enfermería

El centro de salud cuenta con enfermera de guardia disponible las 24 horas del día. Los instructores están capacitados para dar primeros auxilios y tratar dolencias menores. En caso de ser necesario se programará una cita con los médicos locales y se asegurarán de que los campers estén atendidos.

Comedor

Se ofrece 3 comidas más un refrigerio saludable todos los días. Se sirven en el comedor tipo buffet con una amplia variedad de ensaladas y sándwiches, además de comidas calientes. Los alimentos son cocinados ahí por personal profesional y cumplen con estrictos estándares nutricionales.

fecha y tarifas

Fechas

3 Julio, 2022
10 Julio, 2022
17 Julio, 2022
24 Julio, 2022
31 Julio, 2022

Matrícula

Sesión 2 Semanas
$4,200 CAD
Sesión 3 Semanas
$5,840 CAD
Sesión 4 Semanas
$7,500 CAD

*Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. No incluye pasaje aéreo.

Comienza tu aventura HOY