DESTINOS

Elige tu destino favorito, en Summer Camps MX ofrecemos Campamentos de verano en Canadá, Estados Unidos, Suiza, Inglaterra y más. Contamos con los mejores programas, personal altamente capacitado y guías increíbles para que te diviertas en grande.

CAMPAMENTOS EN

Canadá

Los Campamentos en Canadá son reconocidos por sus impresionantes montañas, lagos cristalinos, bosques con olor a pino, que te invitan a vivir la aventura y conectar con la naturaleza de nuevas formas.
CAMPAMENTOS EN

Estados Unidos

Los Campamentos en Estados Unidos cuentan con grandes ciudades como Nueva York, San Francisco, Los Ángeles o Boston… Estados Unidos posee una infraestructura impresionante, llena de vida y múltiples actividades para todos los gustos. También se destaca por la naturaleza única de sus Parques Nacionales.
CAMPAMENTOS EN

suiza

Los Campamentos en Suiza se caracterizan por contar con los mejores estándares en calidad de vida, sus montañas y lagos con una belleza, que son toda una fuente de inspiración.
CAMPAMENTOS EN

Inglaterra

Los Campamentos en Inglaterra se benefician de un país vibrante y multicultural pero distintivamente británico. Disfruta de sus ciudades llenas de historia, castillos, un ambiente cosmopolita y sus verdes paisajes en la campiña inglesa.

CAMPAMENTOS EN EL RESTO DE EUROPA

Los Campamentos en Europa van desde los favoritos como Italia, Francia, España y hasta países por descubrir como Escocia ó Portugal, cada uno con un encanto único, consulta por los programas que se ofrecen en cada país.

Para conocer más a detalle sobre los tipos de campamentos y servicios a grupos con los que contamos, da click a continuación.

¿ya elegiste tu destino?