IMG Academy

IMG Academy

IMG Academy es la principal autoridad mundial en el desarrollo deportivo, académico y personal para atletas jóvenes.

Ofrecen campamentos para diversos deportes como: fútbol soccer, tennis, golf, béisbol, básquetbol, fútbol americano, lacrosse, atletismo, todos con un entrenamiento de alto rendimiento.

UBICACIÓN

Bradenton, FL, USA

DURACIÓN

de 1 a 6 Semanas

CAMPERS

Mixto
8 - 18 años

ALOJAMIENTO

Residencia estudiantil

PROGRAMAS

Desde hace 40 años, IMG Academy, ha creado 4 programas de entrenamiento especialmente diseñados para ayudar a los atletas a experimentar una transformación en su juego.

La revolucionaria metodología IMG que incluye instrucción deportiva de élite y entrenamiento de rendimiento básico.

Ideal para atletas aún están aprendiendo y perfeccionando su juego.

Programa IMG CAMP

+

1 sesión de especialización de entrenamiento diaria.

Ideal para atletas que desean mejorar la fuerza, la velocidad, la fortaleza mental u otras áreas de desempeño.

Programa IMG CAMP 

+

1 sesión diaria de entrenamiento deportivo personalizado.

Ideal para atletas que quieran perfeccionar aspectos específicos de su juego con entrenamiento personalizado.

Incluye las características del programa IMG CAMP + TOTAL ATHLETE + BREAKTHROUGH

Ideal para atletas que quieren la mejor experiencia de entrenamiento para transformar su juego.

DEPORTES

Elige tu deporte favorito y perfecciona la técnica y habilidades de la mano de entrenadores expertos y mejora tu juego durante los campamentos de verano de IMG.

Los campamentos de béisbol cuentan con entrenamiento para posiciones específicas, así como sesiones grupales enfocadas en la mecánica y técnicas adecuadas, así como en situaciones dentro del juego. Todos los camper recibirán una evaluación con comentarios del entrenador.
Los campamentos de básquetbol incorporan sesiones de entrenamiento en grupos pequeños, así como ejercicios específicos de posición que preparan a los jugadores de todos los niveles, donde perfeccionan sus habilidades, tácticas y estratégicas durante cada sesión.
Los campamentos de fútbol están diseñados para desafiar a todos los jugadores, independientemente de su nivel de habilidad o posición. Las sesiones de entrenamiento grupal y los juegos competitivos permiten a los campistas aprender de entrenadores expertos que tienen experiencia en la preparación de jugadores. Los campamentos de fútbol también cuentan con sesiones dedicadas a los porteros, que incluyen entrenamiento técnico y situaciones de juego táctico.

Los campamentos de fútbol americano son guiados por un cuerpo técnico experto que consiste en ex jugadores y entrenadores universitarios y de la NFL. A los camper se les presentará el entrenamiento para posiciones específicas, así como las estrategias y tácticas que han impulsado a los atletas a los niveles más altos del juego.

Los campamentos de golf  capacitan a atletas de todos los niveles sobre cómo administrar mejor su juego mientras aprenden los fundamentos y estrategias necesarios. El personal técnico experto presenta todos los aspectos del juego, incluidos el chip, el putt y la conducción, al mismo tiempo que comparte los mismo consejos para profesionales de PGA y LPGA.

Los campamentos de tenis ofrecen a los jugadores de todos los niveles sesiones de entrenamiento en grupos pequeños, así como instrucción personalizada y oportunidades de partidos. Aprenda directamente de entrenadores que han desarrollado a los mejores jugadores ATP, WTA e ITF, así como a atletas universitarios de alto nivel.
Los campamentos de lacrosse incorporan entrenamiento de habilidades específicas de la posición, así como conceptos de equipo ofensivo y defensivo a través del juego en vivo. Los camper aprenden directamente de los entrenadores expertos de IMG tanto en interiores como en exteriores.
Los campamentos de pista y campo consisten en un entrenamiento específico enfocado en la técnica, la forma y la mecánica adecuadas. Los entrenadores que han desarrollado atletas olímpicos y atletas universitarios de alto nivel y profesionales instruyen atletas a través de los ejercicios y metodología utilizados por atletas de élite.
Los campamentos de Acondicionamiento físico están dirigidos por entrenadores con experiencia en el desarrollo de algunos de los atletas de élite. No importa el deporte de un camper, estas sesiones de entrenamiento en grupo están orientadas a las necesidades individuales de un atleta y cuentan con el revolucionario plan de estudios de entrenamiento de IMG que ha sido probado durante +40 años.

El campus de +600 acres de IMG Academy en Bradenton, Florida incluye 20 campos multideportivos, 50 canchas de tenis, un estadio de última generación con 5,000 asientos, un campo de golf de 18 hoyos, 2 gimnasios, 2 salas de pesas de +10,000 pies cuadrados, el Gatorade Sports Science Institute (GSSI) y mucho más.

Las Instalaciones

Dormitorios

Ascender Halls East, West y South son residencias con habitaciones amuebladas con literas, guardarropas y un baño completo. Salas de estar y lavandería.

Enfermería

Los camper tienen acceso las 24 horas, los 7 días de la semana al Centro de Servicios de Salud de la Academia IMG, que brinda la atención del Hospital de Niños Johns Hopkins (JHACH) directamente desde nuestro campus.

Comedor

El comedor estilo buffet del Campus Center sirve desayunos, almuerzos y cenas que rotan a diario. Cafetería está abierto durante todo el día para opciones rápidas de comida y bebida para llevar, que incluyen café, pasteles y sándwiches, pizza y más.

Excursiones

Los camper tienen la oportunidad de participar en eventos en el campus o incluso viajar a tiendas, restaurantes y atracciones locales bajo la supervisión de nuestro personal. Las excursiones de fin de semana también están disponibles para que los camper disfruten de un evento deportivo local, parques temáticos y acuáticos de Disney y Universal y más.

Comienza tu aventura HOY