Cada día son diferentes y siempre están llenos de diversión.
02
El día se divide en 6 periodos, donde puedes elegir entre +30 actividades.
03
Los instructores certificados te ayudarán a dominar nuevas habilidades.
04
Durante el tiempo libre puedes relajarte y pasar el rato con tus amigos.
9 años
Los camper más jóvenes realizan un viaje nocturno a la isla en nuestro lago.
10/11 años
Los camper realizan un viaje en canoa de 2 días por los lagos de Kandalore o en el Parque Algonquin.
12/13 años
Los camper hacen un viaje de 3 noches por ríos con agua en movimiento.
Kandalore tripping
Una aventura, una oportunidad de adentrarse en la naturaleza canadiense para descubrir quién eres y de qué eres capaz.
Independientemente de la edad o la distancia, los viajes en canoa son cuidadosamente planificados y dirigidos por personal capacitado y experimentado.
14/16 años
Los camper realizan viajes de 5 a 12 días por ríos con agua en movimiento.
16 años
Los camper pueden optar por hacer el Programa Explorer, un extenso viaje en canoa por la naturaleza.
17 años
Los camper pueden optar por hacer el Programa Explorer 2 y LIT, un emocionante viaje de +20 días en canoa por la naturaleza.
Programas de liderazgo
Para muchos camper, la experiencia de Kandalore llega al corazón y al alma. Queremos llevar sus habilidades al siguiente nivel.
Los viajes en canoa generan confianza, trabajo en equipo y habilidades de liderazgo. Construyen amistades para toda la vida. Cambian vidas.
Kandalore es familia y el campamento se convierte rápidamente en su hogar.
Las Instalaciones
Cabañas
Los camper viven en cabañas de 4 a 10 personas. Los consejeros viven en una habitación contígua. Las duchas interiores e inodoros están cerca.
Enfermería
Totalmente equipada y atendida por enfermeras a tiempo completo. Un médico vive en el lugar y tiene clínicas regulares.
Comedor
El Salón Wipper lleva el nombre del director Kirk Wipper, guarda gran parte del legado y la tradición del campamento. Y la comida es excelente, con mucha variedad para satisfacer todas las necesidades.