La Garenne Camp

La Garenne Camp

Este es el año perfecto para unirse a nuestro campamento de verano. Si tu idea son unas vacaciones llenas de diversión con nuevas amistades, actividades al aire libre y aventuras emocionantes, ¿a qué está esperando? Descubre Suiza con nosotros.

UBICACIÓN

Chesières, Villars-sur-Ollon, Suiza

DURACIÓN

de 2, 4 y 6 semanas

CAMPERS

Mixto
5 - 17 años

ALOJAMIENTO

Residencia estudiantil

PROGRAMAS

El programa académico está diseñado para los niños que deseen aprender francés o inglés de forma intensiva. En poco tiempo, desarrollarán su gramática y vocabulario, mientras practican la lectura, la escritura, la expresión oral y la comprensión auditiva.

El campamento ofrece cursos de francés o inglés por la mañana, actividades temáticas, deportivas, recreativas y culturales por la tarde, todo ello realizado en un ambiente cálido, reconfortante y familiar.
  • Lake Camp (Minis & Juniors)
  • Tennis Camp (Minis & Juniors)
  • Football Camp with FC Valencia (Minis & Juniors)
Esta opción brinda a los camper la oportunidad de elegir actividades temáticas adicionales dentro del mismo campamento.
  • Lake Camp (Minis & Juniors)
  • Tennis Camp (Minis & Juniors)
  • Football Camp with FC Valencia (Minis & Juniors)
  • Gold Camp (Teens)

ACTIVIDADAES

clubs

Arte
Cocina
Grabación radio
Artes circenses
Arte urbano
Robótica

deportes

Fútbol
Golf
Natación
Tennis
Tenis de mesa
Scooter
Tirolesa
Escalada
Trampolín
Cuerdas altas

Excursiones

Aqua Park
Laser Game
Chocolate Factory
Cheese Factory
Summer Sledge
Museos
Albercas climatizadas
Shopping mall
Patinaje en hielo
Parque de Trenes
Minas de Sal
Museo interactivo
Fiesta de espuma
Barbacoa
Noches temáticas

Fundada en 1947, La Garenne International School es un internado primario líder ubicado en los Alpes suizos. Está ubicada en la encantadora estación de ski de habla francesa de Villars-sur-Ollon, lo que proporciona un entorno seguro para los estudiantes. Cada verano damos la bienvenida a 130 jóvenes estudiantes de 5 a 16 años de +30 países. Disfrutan de nuestro famoso y auténtico campamento estilo suizo, con cursos de francés o inglés cada mañana seguidos de divertidas actividades culturales y temáticas, todo en un ambiente familiar.

Las Instalaciones

Dormitorios

Suiza, un país reconocido por su estabilidad y seguridad, ofrece un entorno saludable para sus hijos. La Garenne está equipada con los últimos estándares de seguridad, los camper viven en una residencia estudiantil, en una habitación compartida con baños en cada piso. Nos aseguramos de que los niños duerman de 9 a 10 horas cada noche, en habitaciones modernas y cómodas.

Enfermería

Suiza es mundialmente conocida por la excelente formación médica y las últimas tecnologías en hospitales, que garantizan una atención de calidad. Dada la proximidad al médico local, podemos atender a un niño inmediatamente cuando aparecen los primeros síntomas de la enfermedad. La Garenne se beneficia de una amplia red de especialistas en salud (ortodoncistas, dermatólogos, oftalmólogos y psicólogos) que nos ayudan a brindar la mejor atención posible a sus hijos.

Comedor

El grupo de especialistas en alimentación "Eldora" proporciona comidas escolares con menús variados y equilibrados utilizando productos locales de alta calidad y garantizando los más altos niveles en la producción, higiene, preparación y almacenamiento de alimentos.

Comienza tu aventura HOY