Mercersburg summer

Mercersburg summer

Ubicado en el Valle de Cumberland de Pensilvania, no lejos de las montañas Tuscarora, el hermoso campus ofrece el escenario perfecto para múltiples oportunidades de aprendizaje, crecimiento personal y, lo más importante, diversión.

UBICACIÓN

Pennsylvania, EUA

DURACIÓN

de 2, 3 y 4 semanas

CAMPERS

Mixto
8 - 17 años

ALOJAMIENTO

Residencia estudiantil

PROGRAMAS

El campamento se centrará en las habilidades que ayudarán a los jugadores a convertirse en líderes dentro del programa y destacar dentro y fuera de la cancha. Los jugadores aprenderán en el aula y mediante análisis de video. También participan en juegos de habilidades competitivas y juegos de 5 contra 5, incluso se pondrán a prueba en desafíos de tiro y manejo de pelota.
Es un programa para jugadores experimentados que desean llevar su juego al siguiente nivel. Los atletas participarán en 2-3 sesiones de entrenamiento por día, con énfasis en los aspectos técnicos y tácticos. También tendrán la oportunidad de aplicar estos conceptos durante los partidos. El cuerpo técnico de Mercersburg cubre el entrenamiento funcional por posición, como la defensa individual, posesión del mediocampo y el trabajo del tercio final para delanteros y porteros.
Las Clínicas de Natación de Mercersburg están dedicadas a mejorar su técnica y ayudarte a desarrollarte como nadador tanto dentro como fuera de la piscina. El histórico programa de deportes acuáticos de Mercersburg Acacdemy ha producido +30 atletas olímpicos y aporta una tradición de excelencia a su programa de verano.
La ingeniería, la programación, la impresión 3D, los textiles y la fabricación de metales se presentan en esta inmersión del día f en lo esencial de Making in the 21st century. El programa STEAM de Mercersburg Summer se centra en el aprendizaje colaborativo, los camper recibirán desafíos diseñados para provocar el pensamiento creativo y la resolución de problemas.
Desarrolla habilidades de escritura y da rienda suelta a tu creatividad en un entorno único de personas con ideas afines y pasión por la escritura. Explora la belleza del estilo poético y el poder de su propia voz en el papel. El lenguaje es el núcleo de la vida y nuestros camper aprenden formas nuevas y liberadoras de expresarse a través de la palabra escrita.
Emocionantes excursiones al aire libre y aventuras lejanas. Las actividades del campamento incluyen viajes a Hersheypark, rafting y un evento deportivo profesional. La estructura única de Mercersburg  proporciona el equilibrio perfecto de desafíos de enriquecimiento, atletismo, actividades al aire libre y viajes divertidos para hacer que cada sesión sea salvaje, maravillosa y memorable.
Este programa intenso y creativo programa está abierto a estudiantes internacionales que posean un conocimiento práctico del idioma inglés y son capaces de comunicarse en nivel básicos. Cuenta con un plan de estudios completo y estimulante diseñado para mejorar las habilidades de comunicación, comprensión auditiva, escritura y lectura.
El campamento de Lacrosse de Mercersburg da la bienvenida a jugadores de todos los niveles para una experiencia integral en desarrollo de habilidades que hará que los jugadores se sientan seguros y preparados para competir en el siguiente nivel. El entrenamiento se centrará en desarrollar las habilidades fundamentales de trabajo con palos hasta métodos avanzados de ataque y defensa.
El programa intensivo de artes escénicas de Mercersburg está diseñado para crear una experiencia divertida pero rigurosa al combinar danza, teatro y entrenamiento vocal. Fuera del teatro, los camper participarán en una variedad de actividades que pueden incluir fogatas, viajes a la piscina y parques acuáticos y espectáculos de talentos. Los participantes también tendrán la oportunidad de ver una actuación profesional en un teatro cercano.
El campus cuenta con +300 acres de campos deportivos, hábitat de vida silvestre, tierras de cultivo e instalaciones de vanguardia. El Burgin Center for the Arts alberga espacios para música, danza, teatro y artes visuales. Un atrio de 2 pisos, una sala música y una sala de recitales. El Complejo Atlético Goldthorpe incluye 7 canchas de básquetbol, 4 canchas de tennis, una pista cubierta, gimnasio, canchas de squash, sala de lucha, una piscina olímpica con área de buceo. Además, el Smoyer Tennis Center que cuenta con 14 canchas al aire libre.

Las Instalaciones

Dormitorios

Todos los camper de Mercersburg se hospedan en dormitorios modernos con aire acondicionado, pasillos alfombrados, baños con azulejos y áreas de duchas privadas.

Enfermería

El Centro de Salud y Bienestar de Rutherford en el campus es administrado por un equipo de enfermeras registradas, que trabajan en estrecha colaboración con una clínica local para los camper que pueden necesitar atención adicional. También hay un asistente de servicios de salud a tiempo completo disponible las 24 horas del día.

Comedor

Los camper de Mercersburg disfrutan de la mejor comida. Si bien nuestro menú es variado, nutritivo, equilibrado y los chefs son muy sensibles a las necesidades y preferencias dietéticas. Todas las comidas incluyen un plato principal, guarniciones, barra de ensaladas / sándwiches, una opción vegetariana y una estación de frutas.

Comienza tu aventura HOY