Mercersburg summer

Mercersburg summer

Ubicado en el Valle de Cumberland de Pensilvania, no lejos de las montañas Tuscarora, el hermoso campus ofrece el escenario perfecto para múltiples oportunidades de aprendizaje, crecimiento personal y, lo más importante, diversión.

UBICACIÓN

Pennsylvania, EUA

DURACIÓN

de 2, 3 y 4 semanas

CAMPERS

Mixto
8 - 17 años

ALOJAMIENTO

Residencia estudiantil

PROGRAMA

Emocionantes excursiones al aire libre y aventuras lejanas. Las actividades del campamento incluyen viajes a Hersheypark, rafting y un evento deportivo profesional. La estructura única de Mercersburg  proporciona el equilibrio perfecto de desafíos de enriquecimiento, atletismo, actividades al aire libre y viajes divertidos para hacer que cada sesión sea salvaje, maravillosa y memorable.
El campus cuenta con +300 acres de campos deportivos, hábitat de vida silvestre, tierras de cultivo e instalaciones de vanguardia. El Burgin Center for the Arts alberga espacios para música, danza, teatro y artes visuales. Un atrio de 2 pisos, una sala música y una sala de recitales. El Complejo Atlético Goldthorpe incluye 7 canchas de básquetbol, 4 canchas de tennis, una pista cubierta, gimnasio, canchas de squash, sala de lucha, una piscina olímpica con área de buceo. Además, el Smoyer Tennis Center que cuenta con 14 canchas al aire libre.

Las Instalaciones

Dormitorios

Todos los camper de Mercersburg se hospedan en dormitorios modernos con aire acondicionado, pasillos alfombrados, baños con azulejos y áreas de duchas privadas.

Enfermería

El Centro de Salud y Bienestar de Rutherford en el campus es administrado por un equipo de enfermeras registradas, que trabajan en estrecha colaboración con una clínica local para los camper que pueden necesitar atención adicional. También hay un asistente de servicios de salud a tiempo completo disponible las 24 horas del día.

Comedor

Los camper de Mercersburg disfrutan de la mejor comida. Si bien nuestro menú es variado, nutritivo, equilibrado y los chefs son muy sensibles a las necesidades y preferencias dietéticas. Todas las comidas incluyen un plato principal, guarniciones, barra de ensaladas / sándwiches, una opción vegetariana y una estación de frutas.

Comienza tu aventura HOY