CAMP MUSKOKA

Camp Muskoka

La magia de la experiencia del Camp Muskoka comienza con una comunidad que ayuda a los campers a desarrollar nuevas habilidades y autoestima mientras disfrutan de las maravillas de la naturaleza: ¡unas vacaciones de increíbles!

UBICACIÓN

Bracebridge, ON, Canadá

DURACIÓN

de 2, 3 y 4 semanas

CAMPERS

Mixto
6 - 16 años

ALOJAMIENTO

Cabañas

PROGRAMAS

ACTIVIDADAES

Cada día, los campistas eligen entre + 50 actividades que se ofrecen a lo largo de cada semana, siempre hay algo para todos.

ARTÍSTICAS

Arte y Manualidades
Guitarra
Grabación musical
Estación de Radio
Producción de video
Foto digital

 

Terrestres

Bici de montaña
Tiro con arco
Básquetbol
Vóleibol playero
Bici de montaña
Fútbol
Fogatas
Cuerdas altas

Acuáticas

Kayak
Canoas
Velero
Paddle board
Natación
Pesca
Waterpolo
Inflable acuático

Especiales

Canopy Aerial Park
Rock Climbing
Paintball
Horseback Riding
Flyboarding

Estos programas son opcionales y se ofrecen a un costo adicional.
Camp Muskoka se encuentra aproximadamente a 90 minutos al norte de Toronto en Bracebridge, Ontario, el corazón de la hermosa Muskoka. Ubicado en el bosque de Canadian Shield, la propiedad de 500 acres cuenta con 3 lagos privados, un campo de tiro con arco, una cancha de voleibol de playa, un campo de paintball, cuerdas bajas, un Canopy Aerial Park con tirolesa de 900 ft y más de 40.000 ft cuadrados de espacio interior. Extensos senderos para caminatas, paseos a caballo y ciclismo de montaña, así como una pared de roca natural de 30 ft para escalar. El área de campamento principal se encuentra a orillas del lago Cougar, un lugar perfecto para nadar, hacer piragüismo, kayak, surf de remo y todas las actividades acuáticas. lo que ofrece a los nadadores agradables temperaturas durante todo el verano.

Las Instalaciones

Dormitorios

Al llegar al campamento, los camper se agrupan por género y edad. Por lo general, las cabañas tienen 20 campistas cada una. A cada camper se le asigna una litera y tiene un armario para sus pertenencias personales. Equipados con baño y duchas. Cada cabaña tiene un porche para relajarse y tienen calefacción y aire acondicionado para que todos se sientan cómodos sin importar el clima.

Enfermería

Todo el personal tiene certificados de primeros auxilios y C.P.R. El Centro Médico está abierto durante todo el día para administrar medicamentos, primeros auxilios, procedimientos médicos menores. El servicios de salud está bien equipado para atender las necesidades de los camper 24/7. Para respaldar aún más las necesidades médica, el hospital está a solo 15 min. de distancia.

Comedor

La buena nutrición es un ingrediente esencial para una vida saludable, especialmente para los niños activos y en crecimiento. Los campers se reúnen en el comedor para comer 3 veces al día, con un menu servido tipo buffet. Los campers tienen 2 descansos para tomar agua y fruta fresca. También se sirven bocadillos por la noche, lo que garantiza que nadie pase hambre en Camp Muskoka.

Comienza tu aventura HOY