ridley summer

ridley summer

Ridley College es uno de los internados más antiguos, grandes y prestigiosos de Canadá. Estudiantes de +60 países cruzan nuestras puertas cada año. Este verano es tu oportunidad de unirte a la 'Familia Ridley'.

UBICACIÓN

St. Catharines
ON, Canadá

DURACIÓN

1 y 4 Semanas

CAMPERS

Mixto
11 - 16 años

ALOJAMIENTO

Residencia estudiantil

PROGRAMAS

Diseñado para campers que hablan inglés de nivel principiante a intermedio. Este programa mejora la lectura, la escritura, el habla y la comprensión en inglés, mientras que los campers participan tanto en actividades interactivas en el aula como en divertidas experiencias tradicionales de campamento. Incluye excursiones escénicas y culturales dentro de la región del Niágara y Toronto.

Este programa está diseñado para campers con un nivel intermedio a avanzado de dominio del inglés que desean participar en un programa de idioma inglés más riguroso. Esta es una gran opción para aquellos que deseen postularse a escuelas secundarias o universidades de habla inglesa y/o deseen obtener un crédito académico del Ministerio de Educación de Ontario en ESL. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de entablar amistades durante actividades divertidas en el campus con sus compañeros.
Este curso de enriquecimiento combina la preparación de la escuela secundaria y del IB para garantizar que los estudiantes estén listos para septiembre. Los estudiantes que aspiran a inscribirse en el Programa del Año Intermedio (MYP), el programa de diploma IB o el programa de certificado IB se preparan enfocándose en las habilidades críticas y el pensamiento que los prepararía mejor para estos planes de estudio. Las actividades extracurriculares extracurriculares permiten a los estudiantes hacer amistades duraderas y relacionarse con otros estudiantes de secundaria.
Simplemente no hay otro campamento de verano de una noche en Ontario que pueda presumir de tener tanto frente al lago en el lago Rosseau en la hermosa Muskoka. La belleza de la ubicación solo se compara con las instalaciones que incluyen un tobogán de agua de 6 carriles, una tirolesa de 1000 pies, un enorme parque acuático inflable, una hermosa casa de botes y un estudio de liderazgo de concepto abierto. Un día dedicado a navegar en canoa, jugar al golf, hornear y pintar y las cálidas noches de verano cantando canciones junto al fuego.
  • Badminton
  • Golf
  • Canoeing
  • Sailing
  • Soccer
Debate Camp enseña y desarrolla las habilidades de los estudiantes en el debate parlamentario. Los campers trabajan juntos para generar ideas sobre una selección de nuevos temas de debate diarios. Los puntos destacados del programa incluyen:
  • Instrucción multinivel
  • Programación diseñada todos los niveles de comodidad de los altavoces
  • 3 rondas de debate diarias
  • Programación en oratoria, debate
  • Modelo de Naciones Unidas
  • Actividades diarias
  • Catarátas del Niágara
  • Hornblower
  • Fort George
  • Tree-Trekking
  • Niagara-on-the-Lake
  • Outlet Mall
  • Canada’s Wonderland
El campus de Ridley, está ubicado en St. Catharines, Ontario, a 45 min. del Aeropuerto de Toronto. Su programa de verano recibe campers de +65 países.
Todos los programas se llevan a cabo en el campus de 90 acres en el corazón de la mundialmente famosa región de Niágara.
Esperamos ser parte de la experiencia memorable de cada camper.

Las Instalaciones

Dormitorios

Supervisión de dormitorios las 24 horas por personal calificado de Ridley College. Alojamiento en habitaciones compartidas o individuales en los dormitorios de Ridley College. Acceso WIFI.

Enfermería

Acceso a atención médica las 24 horas por parte de profesionales médicos en Ridley's Schmon Health Center Los instructores están capacitados para dar primeros auxilios y tratar dolencias menores. En caso de ser necesario se programará una cita con los médicos locales y se asegurarán de que los niños estén atendidas.

Comedor

Los campers serán recibidos calurosamente por nuestros educadores y entrenadores experimentados, tendrán acceso a nuestras amplias instalaciones y se energizarán con nuestro plan de comidas nutritivas. Tres comidas y dos refrigerios diarios.

fecha y tarifas

Fecha

ESL CAMP EXPERIENCE 4 Semanas
Sesión 1) 3 - 31 Julio, 2022
Sesión 2) 31 Julio - 28 Agosto, 2022
ESL CREDIT PROGRAMME 4 Semanas
31 Julio - 28 Agosto, 2022
IB/HIGH SCHOOL PREP 4 Semanas
31 Julio - 28 Agosto, 2022
MUSKOKA WOODS 1 Semana
Sesión 1) 14 - 20 Agosto, 2022
Sesión 2) 21 - 27 Agosto, 2022
Sesión 3) 28 Agosto - 2 Septiembre, 2022
DEBATE CAMP 17 - 23 Julio, 2022

Matrícula

ESL CAMP EXPERIENCE $6,995 CAD
ESL CREDIT PROGRAMME $6,995 CAD
IB/HIGH SCHOOL PREP $6,995 CAD
MUSKOKA WOODS $1,750 CAD
DEBATE CAMP $2,043 CAD

*Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. No incluye pasaje aéreo.

Comienza tu aventura HOY