Rosenberg Camps

Rosenberg Camps

Institut auf dem Rosenberg da la bienvenida a estudiantes de más de 30 países diferentes cada año a sus campamentos en Suiza y espera conocer a estudiantes nuevos y antiguos para la mejor experiencia de campamento en la próxima temporada.

UBICACIÓN

St. Gallen, Suiza

DURACIÓN

2 y 4 Semanas

CAMPERS

Mixto
6 - 19 años

ALOJAMIENTO

Residencia estudiantil

PROGRAMA

El campamento de verano de Rosenberg es una oportunidad para que los campers adopten este enfoque único y lo combinen con emocionantes excursiones al aire libre, creando en última instancia la atmósfera de aprendizaje más divertida y personalizada posible.

Ya sea que esté hablando un nuevo idioma, montando a caballo, jugando al golf o aprendiendo ballet (por nombrar algunos), cada estudiante será desafiado a ir más allá de lo que podría haber imaginado. Todas las tardes, noches y fines de semana se llenan de diferentes actividades, excursiones y talleres. Nos aseguramos de tener programas balanceados cada semana. Museos, turismo en ciudades vecinas, caminatas, actividades en la naturaleza o en el lago son solo algunas de las actividades que se ofrecen en el campamento, además de los programas de idiomas o educativos. Desde jugar al tenis hasta aprender a programar Spot the robot, los campers crearán recuerdos que durarán toda la vida. Lecciones de inglés ó Aleman (25 hrs/semana)
Todas las tardes, noches y fines de semana se llenan de diferentes actividades, excursiones y talleres. Nos aseguramos de tener programas balanceados cada semana. Museos, turismo en ciudades vecinas, caminatas, actividades en la naturaleza o en el lago son solo algunas de las actividades que se ofrecen en el campamento, además de los programas de idiomas o educativos. Insistimos en que haya suficiente tiempo de ocio para que los estudiantes puedan pasarlo libremente con sus nuevos amigos y disfrutar del verano. Desde jugar al tenis hasta aprender a programar Spot the robot, los estudiantes que se inscriban en Rosenberg Camps crearán recuerdos que durarán toda la vida.
El campus de Institut auf dem Rosenberg está ubicado en la histórica y pintoresca ciudad de St. Gallen, ubicado a 1 hr. de Zúrich y el Aeropuerto Internacional. Institut auf dem Rosenberg da la bienvenida a estudiantes de más de 30 países diferentes cada año a sus campamentos en Suiza y espera conocer a estudiantes nuevos y antiguos para la mejor experiencia de campamento en la próxima temporada. Los campamentos de verano internacionales en Rosenberg brindan una oportunidad para que los estudiantes aprendan mientras disfrutan de un tiempo fantástico al aire libre.

Las Instalaciones

Dormitorios

Rosenberg establece altos estándares en alojamiento y es reconocido por proporcionar el mejor dormitorio de internados de todo el mundo. Los espacios privados se caracterizan por colores luminosos, pisos de madera de cerezo y muebles minimalistas pero elegantes, combinados con baños de mármol contemporáneos.

Enfermería

El Centro de Salud en el campus es administrado por un equipo de enfermeras registradas, que trabajan en estrecha colaboración con una clínica local para los camper que pueden necesitar atención adicional. También hay un asistente de servicios de salud a tiempo completo disponible las 24 horas del día.

Comedor

Los alimentos se sirven en el comedor y la filosofía culinaria de Rosenberg se basa en un profundo compromiso con la calidad, se cocina sin colorantes artificiales ni intensificadores de sabor artificiales, brindando así, comidas saludables y equilibradas para una comunidad internacional.

fecha y tarifas

Fecha

3 - 31 Julio, 2022

Matrícula

STANDARD PACKAGE
2 Semanas CHF 7,350
SPECIAL PACKAGE*
2 Semanas CHF 8,500
*Incluye:
2 Sesiones de entrenamiento privadas por semana.
Traslados de ida y vuelta del aeropuerto de Zúrich al campus.

*Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. No incluye pasaje aéreo.

Comienza tu aventura HOY