Tamwood camps

Tamwood Camps

Los camper desarrollan pensamiento creativo, mentalidad global, tolerancia, resiliencia, habilidades de comunicación intercultural, liderazgo, colaboración y responsabilidad personal mientras toman programas con un enfoque en inglés, francés, liderazgo, robótica, diseño de juegos y planificación de carreras futuras.

UBICACIÓN

Vancouver
Toronto
Boston
Montreal
San Francisco
Los Angeles
Whistler

DURACIÓN

de 2, 3 y 4 semanas

CAMPERS

Mixto
Junior 7-12 años
Teen 13 - 17 años

ALOJAMIENTO

Homestay familia Canadiense y Residencia estudiantil en el campus

Tamwood Camps ha traído lo mejor de los campamentos de para el verano. Tamwood Camps le da su hijo una ventaja en la vida y recuerdos para siempre.

Aprende inglés, conoce diferentes culturas, encuentra nuevos amigos y diviértete durante el verano. Los alojamientos incluyen estadías en casas de familia, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de experimentar la vida con una familia canadiense.

Vancouver
Toronto
Boston
Montreal
San Francisco
Los Angeles
Whistler

Este divertido campamento educativo para niños, combina clases de inglés con actividades educativas y recreativas, actividades sociales y emocionantes excursiones a sitios locales de importancia cultural en América del Norte.
Este divertido y educativo programa ofrece una introducción al sistema de robótica LEGO. Brinda la oportunidad de aprender sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) en un entorno interactivo. Más allá de la ciencia, el programa fomenta el trabajo en equipo, el liderazgo y la resolución de problemas en grupos interculturales.
Con el programa de liderazgo te unirás a un pequeño grupo de adolescentes de todo el mundo que están listos para más de lo que ofrece un campamento estándar. A medida que experimente aventuras, aprenderá habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, responsabilidad personal y procedimientos de seguridad. El programa incluye mochileros en parques nacionales en las montañas costeras de Columbia Británica.
Las actividades varían según el campus y la semana y pueden incluir:
Senderismo
Arte y Manualidades
Bádminton
Béisbol
Baloncesto
Cámping
Canotaje
Ciclismo
Baile
Drama
Dodgeball
Fútbol americano
Frisbee
Noches de juego
Patinaje s/hielo
Kayak
Bici de montaña
Actividades de liderazgo
Cine
Hockey
Escalada de roca
Búsqueda del tesoro
Fútbol
STEM
Nadación
Shows de talentos
Teambuilding
Vóleibol
Yoga

Las Instalaciones

Dormitorios

Tiene 1-2 camas por habitación con baños compartidos. Los camper compartirán habitación con otro camper de la misma edad de otro país. Habrá cuidado las 24 horas del día por parte del personal residente de Tamwood y la seguridad del campus. Se requieren tarjetas de seguridad para ingresar al edificio y a las habitaciones. El servicio de lavandería se proporciona una vez por semana

Enfermería

El centro de salud cuenta con enfermera de guardia disponible las 24 horas del día. Los instructores están capacitados para dar primeros auxilios y tratar dolencias menores. En caso de ser necesario se programará una cita con los médicos locales y se asegurarán de que los niños estén atendidas.

Comedor

Todas las comidas se sirven en la cafetería. Los camper reciben 3 comidas calientes (desayuno, almuerzo y cena). Las comidas incluyen 1 plato principal, 2 acompañamientos, postre y una bebida. En las excursiones de un día completo se ofrece una lunch box o una comida en un restaurante para todos los campistas.

Comienza tu aventura HOY